Blog del Turismo en Bélgica

Descubra los inumerables atractivos de Bélgica . Corazón de Europa y patria de Tintín, del chocolate, de la cerveza y del surrealismo.

Sunday, October 22, 2006

2006, Año de la Moda en Bruselas

Bruselas 2006, los Barrios de Moda

Bruselas es cautivadora, atrae a numerosos turistas y es el orgullo de sus habitantes. La eterna ciudad multicultural, es un punto de encuentro de creadores originales y llenos de talento, una capital efervescente y surrealista y, en definitiva, el lugar ideal para vivir y experimentar. Muchos de ellos, antes de rendirse a sus encantos, la han elegido por sus escuelas de renombre internacional, como La Cambre - de un nivel excepcional - o, en materia de diseño o mobiliario, Saint-Luc, l'Académie royale des Beaux-Arts de Bruxelles, el CAD o la Hoge School Sint-Lukas.

Los clientes más exigentes buscan con tesón ropas u objetos, muebles o complementos de moda diseñados en Bruselas y vendidos en las mejores boutiques del mundo entero. Nuestros productos combinan un gran sentido práctico, una imagen innovadora, mucho sentido del humor y un estricto respeto de la calidad. La moda y el diseño bruselenses abordan estilos diversos y tienen, sin lugar a dudas, un gran futuro por delante.

En el folleto "Bruxelles, les quartiers à la mode" (Bruselas, los barrios de moda), podrá descubrir, gracias a diversos circuitos, la riqueza de la moda y del diseño en Bruselas, así como algunos de sus encantadores barrios.


Itinerarios de la Moda 2006:


AVENUE LOUISE - BOULEVARD DE WATERLOO "PRESTIGIO Y ELEGANCIA"
RUE ANTOINE DANSAERT - PLACE SAINT-GERY "LA CITA DE LOS CREADORES"
RUE DE NAMUR - MATONGE - SAINT-BONIFACE - FLAGEY "REAL, ESOTICO Y TRENDY"
RUE DU BAILLI - PLACE DU CHATELAIN - PLACE BRUGMANN "INEDITO Y PRECIOSO"
SABLON - MAROLLES "DISEÑO Y TRADICION"
SAINT-JACQUES "HYPE AND GAY"


Texto de:
Olivier Gilson, Coordinador Designed in Brussels
Veronique Heene, Coordinadora Modo Bruxellae

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home